El técnico del Celta de Vigo, Rafa Benítez, se enfrenta al tercer parón de selecciones de la temporada, marcando el último receso hasta la pausa navideña. En este parón seis de los ocho jugadores internacionales habituales no estarán disponibles para los entrenamientos del equipo.
Las ausencias más destacadas son las de Joseph Aidoo y Mihailo Ristic, quienes no podrán unirse a sus selecciones debido a lesiones de distinta gravedad. Aidoo, lamentablemente, se perderá el resto de la temporada debido a una fractura en el tendón de Aquiles, lo que también le impide participar en la próxima edición de la Copa de África con Ghana. Por otro lado, la lesión de Ristic, un esguince en el ligamento colateral de la rodilla, parece ser menos grave, y se espera que esté disponible para el próximo enfrentamiento del Celta contra el Valencia.
Los seis restantes jugadores internacionales del Celta participarán en diversas competiciones y clasificatorios con sus selecciones nacionales. Jørgen Strand Larsen se enfrentará a un amistoso contra las Islas Feroe antes del intrascendente duelo contra Escocia. La selección noruega ya no se puede clasificar por la vía de la fase de grupos, y tendría que darse una improbable carambola para poder llegar a la repesca a través de la Nations League. Por su parte, Carl Starfelt disputará dos partidos clasificatorios para la Eurocopa con Suecia contra Azerbaiyán y Estonia.
El joven talento, Williot Swedberg contribuirá a la sub-21 sueca en partidos de clasificación para el Europeo de la categoría, enfrentándose a Finlandia y Estonia. Mientras tanto, Bamba, Luca de la Torre y Renato Tapia participarán en los clasificatorios de la Copa de África y la Liga de Naciones de la Concacaf respectivamente, enfrentándose a rivales como Seychelles, Gambia, Trinidad y Tobago, Bolivia y Venezuela.
0 comments:
Publicar un comentario