El Celta mantendrá la distancia con la permanencia por el aplazamiento del Mallorca - Cádiz


Foto: Ander Gillenea / Getty Images

El Celta sufrió el pasado viernes la enésima derrota en tiempo de descuento en lo que llevamos de temporada, sin embargo al término de esta jornada se mantendrá a la misma distancia de la permanencia, aunque esta circunstancia tiene truco, ya que los dos equipos que lo preceden en la clasificación no jugarán este fin de semana. 

Mallorca y Cádiz deberían enfrentarse, pero la reubicación del partido entre Kosovo e Israel ha hecho que se aplace el partido de Liga por la convocatoria del mallorquinista  Muriqi para disputar esta noche el encuentro. Por lo tanto ninguno de los dos sumarán, y el Celta se quedará a 2 puntos del Mallorca y 3 del Cádiz.  El encuentro pendiente se disputará el 29 de noviembre. 

Este domingo juega el Alavés, que visita al Barcelona, y el Sevilla, que recibe al Betis en el derbi sevillano. Los alaveses tienen 5 puntos más que los célticos, mientras que los andaluces adelantan al equipo de Benítez en cuatro puntos, si bien no parece que el Sevilla sea un rival real en la lucha por la permanencia. 

Los equipos de la zona de descenso siguen sumando muy poco. El Granada no pasó del empate en casa ante el Getafe, mientras que el Almería cayó (1-3) ante la Real Sociedad en casa. Por lo tanto la jornada puede tener dos lecturas, por un lado el equipo de Benítez se sigue manteniendo a tiro de la permanencia, pero por otro ha perdido una oportunidad increíble para irse al parón fuera de la zona de descenso. 

0 comments:

Publicar un comentario