Benítez: "Soy optimista y en algún momento nos tiene que sonreír la suerte"


Foto: Miguel Riopa / Getty Images

Rafa Benítez analizó para las cámaras de Movistar LaLiga la nueva derrota del Celta en casa, en esta ocasión frente al Atlético de Madrid. El preparador madrileño considera que “el partido cambia con la expulsión y el penalti. Tal vez está castigado en exceso. Es muy fácil decir que es roja, pero él intentar coger el balón, pero llega tarde y coge al jugador. Le puedes dar las vueltas que quieras, pero nos quedamos con 10 y tienes que remar”, señaló. 

El técnico considera que hasta ese momento su equipo estuvo bien, y también con diez durante un buen tramo de partido: “Antes del penalti estábamos bien, llegábamos y creábamos peligro. Incluso con diez fuimos un equipo fuerte, con la capacidad de llegar, y mientras estás 0-1 esperas que pueda ocurrir cualquier cosa. El 0-2 es difícil de manejar, con uno menos ante un equipo tan fuerte, y con el 0-3 se complica cosa y terminas concediendo muchas ocasiones”, lamentó. 

Benítez también explicó el cambio de Iago Aspas: “Son situaciones difíciles. El equipo está perdiendo, había que buscar un poco de energía, teníamos a Larsen arriba y metimos a Tasos para tener a tres delanteros ahí junto a Bamba”, analizó. 

Por último se refirió a la situación del equipo: “No es fácil separar los resultados del rendimiento del equipo en el campo. Incluso con diez competimos bien. Yo siempre tengo que ser optimista porque trabajamos bien y en algún momento nos tiene que sonreír la suerte”, concluyó. 

0 comments:

Publicar un comentario