![]() |
Foto: Octavio Passos / Getty Images |
Gabri Veiga prepara la Eurocopa Sub-21 ajeno a todos los movimientos del mercado, mientras los rumores sobre equipos interesados en su fichaje se disparan. Desde que Carlos Mouriño lo puso en el mercado con la ya célebre frase “No lo queremos vender, pero lo van a comprar”, han sido innumerables los equipos con los que se ha relacionado al canterano celeste.
Pero no todos los equipos de los que se ha hablado han llegado a contactar con el Celta. El que sí lo ha hecho, según informa Clemente Garrido en el diario AS, es el Napoli, que se ha puesto en contacto con el jugador y con el club, según estas informaciones, con la intención de rebajar la cantidad de 40 millones que figura en la cláusula de rescisión del jugador.
El club partenopeo tiene experiencia en negociaciones recientes con el Celta, ya que se hizo con Lobotka por 20 millones de euros, más de la mitad por debajo de su cláusula de rescisión, y estaría interesado en hacer lo mismo en esta ocasión, aunque por el momento Carlos Mouriño ha cumplido su palabra y se ha negado en redondo.
Recordemos que la venta de Gabri Veiga se da casi por hecha en Príncipe, toda vez que no se le ha ofrecido una renovación al futbolista, que cobra un salario actualmente muy por debajo de la mayoría de compañeros de equipo, a pesar de ser uno de los más destacados.
0 comments:
Publicar un comentario