![]() |
Foto: Juan Manuel Serrano Arce / Getty Images |
El Celta no se olvida de Carles Pérez. Hace unos días anunció la salida de los futbolistas cedidos esta temporada, entre ellos el catalán, pero en su caso esperaba que no fuese un adiós, sino un hasta luego. Para ello tendrá que negociar con la Roma, con quien ya el año pasado tuvo que entablar conversaciones durante casi todo el verano para lograr la cesión del futbolista.
Su rendimiento ha convencido en Vigo, y en Príncipe están interesados en continuar su relación, pero en este caso ya siendo propiedad del club, deseo en el que coincide el futbolista, que ya el verano pasado apostó por Vigo.
A día de hoy las diferencias entre ambos clubes no son insalvables pero sí importantes. Tres millones de euros son el margen para la negociación, entre los 8 que solicita la Roma y los 5 que ha ofrecido el Celta. Informa Atlántico Diario que en el seno del club esperan poder cerrar la operación en una horquilla entre los 6 y los 6,5 millones de euros.
A su favor cuenta el Celta con el hecho de que termina contrato el 30 de junio de 2024, por lo tanto esta es la última oportunidad que tienen los italianos para hacer caja con el extremo, que siempre ha mostrado su predisposición a regresar al Celta, lo que sin duda es otro factor a tener en cuenta. Por su parte la Roma jugará con el interés de otros equipos, algo que ya se ha podido comprobar en los últimos días con la lista de clubes interesados en el catalán.
La sensación, y esto ya es una impresión personal, es que en caso de producirse el fichaje no será a corto plazo. Las negociaciones probablemente se prolonguen durante varias semanas, salvo que alguna de las dos partes ceda, algo que como vimos el pasado año no será sencillo.
0 comments:
Publicar un comentario