Gabri Veiga: "Llegar a la selección es uno de mis objetivos"



(EFE) El centrocampista Gabri Veiga, elegido mejor jugador del mes de febrero en LaLiga Santander, aseguró estar asimilando con “la máxima tranquilidad” su irrupción en el primer equipo del Celta, y no escondió que uno de sus objetivos a corto plazo es ser citado por el seleccionador Luis de la Fuente.

“Llegar a la selección es un sueño, algo de lo más bonito que le puede pasar a un futbolista. Es uno de mis objetivos”, comentó el internacional sub-21, incluido en la prelista por el sustituto de Luis Enrique Martínez junto a sus compañeros Iago Aspas, Unai Núñez y Javi Galán.

El centrocampista, una de las sensaciones de LaLiga, es el segundo máximo goleador del Celta con ocho tantos, tres menos que Iago Aspas. A sus 20 años, lidera el ranking de asistencias (3) y se ha consolidado en el once del técnico Carlos Carvalhal.

“No me esperaba esta eclosión tan fuerte, pero bienvenida sea”, apuntó en una entrevista con LaLiga, en la que muestra su amor por el Celta: “Es mi casa, lo ha sido todo este tiempo y lo seguirá siendo”.

Gabri Veiga, al que siguen varios de los clubes más importantes del continente, se definió como un “box to box”, un centrocampista al que le gusta “el despliegue hacia adelante y hacia atrás”.

“También me gusta también arrancar con el balón en conducción y dar goles y asistencias. Todos los días trabajo para seguir mejorando, me queda muchísimo camino por recorrer”, admitió.

0 comentarios:

Publicar un comentario