Denis Suárez: "El partido contra el Celta es especial, es el club de mi vida"


Foto: RC Celta

(EFE) El centrocampista del Espanyol Denis Suárez explicó este martes que el partido contra el Celta de este sábado en el RCDE Stadium es "especial" porque se enfrenta al club de su "vida".

El gallego, en declaraciones a los medios del club, recordó que es la entidad donde se crió y creció. El futbolista se formó en las categorías inferiores del Celta hasta que en la temporada 2011-12 fichó por el Manchester City.

Más tarde, el jugador militó durante cuatro cursos, de la 2019-20 a la 2022-23, en el primer equipo del conjunto vigués. Sea como sea, el medio solo piensa en blanquiazul: "Quiero ganar para que el Espanyol suba en la clasificación".

Denis Suárez auguró un partido complicado, ya que el Celta, analizó, "viene en muy buena dinámica". Sin embargo, el futbolista destacó la fortaleza en casa de los periquitos: "En casa somos fuertes y tenemos muchas ganas de que llegue el sábado".

El centrocampista animó a los seguidores a apoyar al equipo e insistió en que las jornadas como anfitrión serán "muy importantes" de aquí al final de LaLiga. "Queremos irnos al parón de selecciones con un buen sabor de boca", apostilló.

0 comentarios:

Publicar un comentario