Tres grandes de la Premier siguen a Gabri Veiga


Foto: Juan Manuel Serrano Arce / Getty Images

Está siendo una de las sensaciones, no solo de La Liga, sino del fúbol europeo, por lo que no resulta sorprendente que esté en el punto de mira de equipos importantes. La presentación de Gabri Veiga en sociedad está siendo brutal y su nombre empieza a asociarse al de clubes muy importante y pudientes en el aspecto económico.

Informa el diario AS que Manchester United, Arsenal y Newcastle están monitorizando al canterano del Celta. Se trata de tres de los clubes más importantes de la Premier League, con objetivos muy ambiciosos y mucho dinero apoyando esos proyectos. 

Este verano será movido en Príncipe, donde esperan grandes ofertas por Gabri Veiga. El club filtra que la intención no es traspasar al joven futbolista, que recientemente ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2026, con un cláusula de 40 millones de euros tras pasar a formar parte del primer equipo. 

El canterano también está pendiente de la posible llamada de Luis de la Fuente, que le colocaría todavía más en el foco de atención, especialmente si completa buenas actuaciones con el combinado español en caso de ser llamado. Mientras tanto tiene por delante el final de temporada con el Celta, que tiene que asegurar la permanencia y cuenta con Veiga como uno de sus principales activos para alcanzar este objetivo.  


0 comentarios:

Publicar un comentario