Joseph Aidoo, el último superviviente


Foto: Real Valladolid

(EFE) La sustitución del ghanés Joseph Aidoo, defensa del Celta, en el partido contra el Valladolid, ha dejado a LaLiga Santander 2022/23 sin jugadores de campo con pleno de minutos tras la vigésima tercera jornada.

Aidoo era el único que lo había jugado todo hasta el momento, los veintidós partidos previos completos. Pero ante el conjunto pucelano vio cortada su racha al ser reemplazado a los 74 minutos por Carlos Domínguez.

Aidoo se incorporó al Celta en la campaña 2019/20. Desde entonces ha participado en 112 encuentros de liga, 94 como titular, en los que ya suma 8.483 minutos.

A falta de que se dispute este lunes el encuentro entre el Villarreal y el Getafe, lideran la tabla de minutos, con pleno de 2.070, los guardametas Marc Andre Ter Stegen (Barcelona), Giorgi Mamardashvili (Valencia), Jeremías 'Conan' Ledesma (Cádiz), Álex Remiro (Real Sociedad), Predrag Rajkovic (Mallorca) y Edgar Badía (Elche). A este grupo se le puede unir David Soria, portero del conjunto getafense, en La Cerámica.

0 comentarios:

Publicar un comentario