Verdú confía en que la eliminación en Copa no afecte al Elche ante el Celta


Foto: Clive Brunskill / Getty Images

(EFE) El defensa y capitán del Elche, Gonzalo Verdú, afirmó tras la derrota de su equipo ante el Ceuta (1-0) en la Copa del Rey que espera que la eliminación no afecte al conjunto ilicitano en el encuentro que debe disputar este viernes ante el Celta de Vigo, rival directo por la permanencia.

El central, en declaraciones a los medios del club ilicitano, deseó que la eliminación “no haga daño” al grupo ante un partido que calificó como “importantísimo”, ya que el equipo vigués, con nueve puntos de ventaja, es el que marca la zona de salvación.

“Hay que hacer autocrítica y seguir creciendo”, dijo el cartagenero, quien pidió ya centrarse en el compromiso ante el Celta, que calificó como uno de los más importantes de la temporada.

Gonzalo Verdú, que se perderá el próximo partido de Liga por sanción tras ser expulsado en el encuentro ante el Atlético, afirmó que la eliminación de la Copa es una “pena”, ya que indicó que el equipo tenía la “ilusión” de realizar un gran torneo, pero abogó por seguir “trabajando y mejorando” para reconducir la situación del Elche. 

0 comentarios:

Publicar un comentario