El Celta confía plenamente en Marchesín



Agustín Marchesín está siendo uno de los jugadores más criticados por la afición en los últimos partidos. Las cifras no le ayudan. El cancerbero argentino ha encajado 29 goles en 16 partidos, y aunque en muchos de ellos la responsabilidad no es suya, muchos aficionados echan en falta un guardameta que de puntos al equipo, algo que hasta el momento no está haciendo el ex del Porto. 

Fichado este verano, Marchesín llegaba a Vigo tras tres temporadas en el conjunto portugués, donde empezó siendo titular con actuaciones destacadas en la Champions League, pero la irrupción de Diogo Costa, uno de los guardametas con mayor valor mercado de la actualidad, lo relegó a la suplencia. 

Se esperaba bastante más del guardameta argentino, que venía precedido de cierto pedigrí, que hasta la fecha no ha podido demostrar en Vigo. Sin embargo, y según informó anoche Víctor López en el programa Ao Contraataque de la Radio Galega, en Casa Celta existe plena confianza en las cualidades del guardameta. 

Según estas informaciones el club celeste tuvo la opción de traer algún portero para la segunda vuelta y lo descartó por este motivo. Estas informaciones contradicen a lo publicado hace un par de días por la Televisión de Galicia, del mismo grupo, al afirmar que el Celta había solicitado el regreso de Rubén Blanco de forma anticipada. Otros medios como Atlántico Diario negaron estas informaciones. 

El caso es que, salvo sorpresa, el Celta afrontará la segunda parte de la temporada con Agustín Marchesín e Iván Villar. El canterano solo jugó los dos primeros partidos de Copa, ante equipos de inferior categoría, pero en el primer cruce ante un equipo de entidad Carvalhal apostó por Marchesín. 


0 comentarios:

Publicar un comentario