Ranking MoiCeleste | Joseph Aidoo se convierte en el nuevo líder



El partido de Mallorca ha producido un cambio muy significativo en la clasificación del Ranking MoiCeleste, que ahora está comandada por Joseph Aidoo. El central ghanés mantiene su gran estado de forma, fue el más valorado por nuestros lectores en ese partido, y eso le ha permitido auparse a la primera plaza de nuestro ranking. 

El futbolista africano arrebató la primera plaza a Gabri Veiga, que cae a la segunda posición, a casi un punto del líder. Iago Aspas se mantiene en la tercera posición, y poco a poco va cediendo distancia con respecto a la cabeza. Strand Larsen sigue siendo cuarto, aunque en esta ocasión puntuó negativo. En las diez primeras plazas destaca Luca de la Torre, que sigue avanzando en la clasificación y ya es octavo. 

Cómo se obtienen los puntos del Ranking MoiCeleste

El Ranking MoiCeleste elige al mejor jugador de la temporada con los votos emitidos por nuestros lectores tras cada partido. Finalizada la votación cada semana los jugadores suman puntos en función de la nota obtenida, sumando en positivo si están por encima del 5, y en negativo si están por debajo de dicha nota. La suma de esas puntuaciones da lugar al Ranking MoiCeleste que corona al mejor jugador de cada temporada. 



0 comentarios:

Publicar un comentario