Jean-Philippe Mateta, otro delantero en la agenda del Celta


Foto: Getty Images

Se acerca el cierre del mercado de fichajes sin que el Celta logre resolver los asuntos pendientes. Si se confirma la salida de Denis Suárez llegarán refuerzos. Todo apunta a que al menos uno de ellos serán para el ataque, y desde Inglaterra apuntan un nuevo nombre: El delantero del Crystal Palace, Jean-Philippe Mateta. 

Según informan desde las islas, el Everton está interesado en su contratación, pero también se mencionan los nombres de Celta y Olympique de Marsella. A diferencia de otros nombres que han sonado este mes de enero, Jean-Philippe Mateta es un delantero centro puro, una posición en la que el Celta cuenta con Paciência y Strand Larsen. 

Jean-Philippe Mateta es un ariete nacido en Sevran (Francia) el 28 de junio de 1997. Surgido de las categorías inferiores del Chateouraux, fue con este equipo con el que debutó en categoría senior, en la tercera categoría del fútbol francés durante la Temporada 2015-16- 

Tras firmar buenas cifras con este club llamó la atención del Olympique Lyonnais, que se hizo con sus servicios en el verano de 2016. Posteriormente jugaría en Le Havre y en el Mainz 05 de la Bundesliga, donde explotó como goleador, llamando la atención del Crystal Palace inglés, que pagó 11 millones de euros por su fichaje en el pasado mercado de invierno, aunque ya había jugado cedido durante un año en la Premier League. Esta temporada suma 3 goles en 20 partidos oficiales, solo uno de ellos en liga.  

0 comentarios:

Publicar un comentario