La mitad de los goles del Celta llevan la firma de Iago Aspas


Foto: RC Celta

El paso de los años no consigue frenar la enorme dependencia que tiene el Celta de su jugador franquicia, Iago Aspas. Más bien al contrario, parece acrecentarse con el paso del tiempo. Si echamos un vistazo a los números vemos lo importante que sigue siendo el moañés para el equipo. 

Después de 16 jornadas de Liga, el canterano suma 8 goles, que son exactamente la mitad del total de los tantos anotados hasta la fecha por el Celta en Liga. Unas cifras que vuelven a dejar en evidencia la necesidad que tiene el conjunto celeste de diversificar la aportación ofensiva para no estar a expensas del talento de Aspas. 

Ni Strand Larsen ni Paciência están respondiendo con goles a la apuesta realizada por el club. Solo el portugués logró anotar en la primera jornada. Ambos vieron portería en Copa, pero en Liga siguen ofreciendo una aportación prácticamente residual. Entre el resto de la plantilla ejerce la figura de Gabri Veiga, que con 4 goles ha marcado la mitad de los goles que no llevan la firma de Iago Aspas en esta campaña. 

0 comentarios:

Publicar un comentario