El técnico del Rennes sobre Toko Ekambi: "Hablamos con él y quiere venir"



En las últimas horas se ha relacionado al delantero Toko Ekambi con el Celta, aunque también se afirmaban en las informaciones que llegaban desde Francia que el Rennes estaba más cerca de hacerse con sus servicios, algo que parece estar cada vez más cerca según informa RMC Sport. 

El técnico del Stade Rennais, Bruno Genesio, habló abiertamente sobre la posible incorporación del internacional camerunés en un programa del canal RMC Sport: “Es uno de los jugadores a los que estamos siguiendo. Llena muchas casillas que corresponden a lo que buscamos”, señaló Genesio, que añadió que es “un jugador que conoce la Ligue 1 y que tiene experiencia”. 

Además cree que su equipo puede ser el sitio ideal para recuperar su fútbol: “Es capaz de jugar por la banda, es capaz de jugar por el medio, es capaz de jugar en varios sistemas. Sé que lo que está pasando complicado en el Lyonnais, sé el contexto y creo que con un contexto más tranquilo y donde tenga más confianza podemos revivirlo”, señaló. 

Además confesó que ya iniciado conversaciones con el ariete: “Sí, hablamos con él y quiere venir. Hay un buen progreso, pero no estamos solos”, advirtió sobre el interés de otros equipos, entre ellos el Celta, y e incluso equipos de Arabia Saudí. 


0 comentarios:

Publicar un comentario