Caballero: "La celebración del centenario es tener, prácticamente, un estadio nuevo"


Foto: Atlántico Diario

Abel Caballero se refirió este martes al estado de las obras de la grada de Marcador, que deben estar terminadas el 12 de marzo, según ha señalado en repetidas ocasiones el alcalde de Vigo: “Se han colocado cinco de las siete piezas de la grada de Marcador. Son grandes estructuras que, una vez afianzadas, van a sostener la cubierta. Ahora se ve cómo esas piezas llegan justo al borde del campo y, por tanto, ya tienen la longitud de la cubierta de la grada”, detalló en declaraciones que publica La Voz de Galicia. 

Además recordó nuevamente la aportación de Concello y Deputación: “Esta es la gran celebración del Centenario del Celta: La aportación de 18,5 millones para Marcador, 6,2 para la grada de Río y 5 para Tribuna que aportan Concello y Diputación. La celebración del centenario es tener, prácticamente, un estadio nuevo”, subrayó. 

El primer edil también se refirió a la reforma de Gol: “Empezaremos a licitarla en el momento en el que se acabe Marcador. Y lo pagaremos Concello y Deputación exclusivamente. La Xunta saca fotos, pero no aporta nada para el estadio de Balaídos. El apoyo se ve por las aportaciones que hacen, y la aportación del Concello será, solo en el estadio, de 50 millones conjuntamente con la Deputación”, señaló Caballero, que volvió a recordar que la guerra de Ucrania está retrasando la obra.  

0 comentarios:

Publicar un comentario