El Celta se niega a darle la carta de libertad a Denis


Foto: RC Celta

Sigue coleando el tema Denis Suárez. El canterano tiene la llave para que llegue algún refuerzo en el mercado de invierno. Al menos eso es lo que sostiene el club, pero su salida no parece sencilla, aunque Luís Campos está por la labor de que pueda desbloquearse esta situación para hacer hueco salarial para el fichaje que dicen que tiene cerrado. 

Pero desde el club siguen filtrando que no hay opciones para que salga Denis. Informa Faro de Vigo este martes que el club insiste en negarle la carta de libertad y además asegura que han recibido ninguna oferta por el centrocampista en el este mercado de invierno. 

Al de Salceda se le ha relacionado sobre todo con el Espanyol, pero también suenan equipos como Getafe o Rayo Vallecano. En el caso de los dos primeros son rivales directos del Celta en la lucha por la permanencia. Su pase sería simplemente hasta el mes de junio, ya que a partir de ahí tiene contrato con el Villarreal hasta el 30 de junio de 2026, pero el conjunto amarillo no está interesado en incorporarlo de inmediato, sino que prefiere esperar y llevárselo gratis cuando acabe la temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario