El Celta sigue esperando por Hugo Mallo para su renovación


Foto: LOF

La renovación de Hugo Mallo sigue sin concretarse. El capitán del Celta finaliza su contrato con el club vigués el próximo 30 de junio, y por el momento sigue deshojando la margarita de su futuro, sin que a estas alturas esté claro lo que va a decidir. Eso es lo que está filtrando el club, y que publica este jueves La Voz de Galicia. 

Según estas informaciones, el Celta sigue esperando que Hugo Mallo se decida sobre su continuidad para entonces presentarle una oferta. De hecho, sería el propio jugador el que le pidió al club tiempo para decidir si sigue en Vigo, y entonces escuchar la propuesta del club en lo relativo a cantidades económicas y duración del contrato. 

En declaraciones anteriores del propio futbolista éste siempre había manifestado su interés de seguir y de sentarse a negociar con el Celta su continuidad. “Es cuestión de sentarse y el acuerdo llegará rápido”. Lo mismo decían desde el club, y de momento, cuando quedan poco más de cinco meses para que finalice su vinculación, todo sigue igual.  

0 comentarios:

Publicar un comentario