Augusto Solari, inédito con Carvalhal


Foto: José Lores / Faro de Vigo

Augusto Solari vive sus últimos meses en el Celta. El futbolista argentino llegó a Vigo en el mercado de invierno de la Temporada 2020-21, y aunque nunca logró la condición de titular, era un futbolista bastante usada por Eduardo Coudet, que lo conocía bien de su etapa en Argentina. 

Cuando el “Chacho” fue destituido se encontraba lesionado, y tras recuperarse aún no ha contado para Carlos Carvalhal, por lo que es el único futbolista inédito con el nuevo entrenador celeste. Su último partido con la camiseta del Celta fue el 9 de octubre de 2022, cuando disputó apenas 15 minutos ante el Barcelona en el Camp Nou. 

Después vino la lesión, de la que se acabó de recuperar durante el parón por el Mundial, y hasta la fecha no ha tenido minutos, y no parece fácil que los tenga. Su posición ideal es de extremo por la banda derecha, donde cuenta con varios jugadores por delante de él, y con el cambio de posición de Gabri Veiga, que actúa precisamente en esa zona, sus opciones de jugar se han reducido de forma notable, ya que tampoco es la primera opción como recambio. 

Hace unas semanas se habló del interés de Racing de Avellaneda en sus servicios, pero el equipo argentino solo estaba interesado en ficharlo ahora si llegaba gratis, por lo que tendrán que esperar al próximo verano para que Solari vuelva al equipo en el que estaba antes de fichar por el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario