Orbelín: "No sé donde voy a estar la temporada que viene, esperemos que sea un equipo bueno"



Orbelín Pineda es uno de los futbolistas que tiene cedidos el Celta en otros clubes esta temporada. El internacional mexicano se está convirtiendo en uno de los mejores futbolistas de la Super Liga griega en las filas del AEK de Atenas, donde tiene contrato de cesión hasta el 30 de junio. 

En una entrevista para FOX Deportes aseguró que no sabe cuál será su futuro: “Esa pregunta me la han hecho demasiado mis compañeros. La verdad, soy sincero, no sé que va a pasar en estos meses. Lo que sí es que les dije que voy a dar lo mejor de mí. No sé en qué equipo voy a estar, si me voy a quedar, pero esperemos que sea un equipo bueno. Si me toca estar de nuevo acá vamos a hacer lo posible para seguir bailando y disfrutando”, aseguró el Maguito. 

Sobre su desempeño en la liga helena, Orbelín señala la figura del técnico, Matías Almeyda, como clave: “Creo que la confianza del entrenador es la clave para que puedas mostrarte lo mejor que puedas, y creo que se pueden dar los resultados. En este caso tengo totalmente la confianza de Matías”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario