El excéltico David de Dios vuelve a dirigir al Rápido de Bouzas


Foto: Atlántico Diario

El exentrenador del Celta B, David de Dios, regresará a los banquillos para dirigir al Rápido de Bouzas, donde ya entrenó las dos últimas temporadas. El preparador vigués llegó al banquillo del Baltasar Pujales en la Temporada 2020-21, y tras dirigir al equipo la pasada temporada cedió el testigo a Chema Rico, que inició la presente campaña. 

El técnico aurinegro fue destituido con cierta sorpresa, ya que el equipo vigués ocupa la quinta posición en el grupo I de Tercera Federación, y su puesto ha sido ocupado nuevamente por David de Dios, que intentará guiar al equipo a ese objetivo del ascenso a la Segunda Federación, la cuarta categoría del fútbol español. 

David de Dios tiene experiencia en las categorías inferiores del Celta. Dirigió al juvenil de 2013, que con una de las mejores generaciones de los últimos tiempos alcanzó la final de la Copa de Campeones de ese año, cayendo en la gran final ante un Sevilla dirigido desde la banda por otro técnico vigués, Diego Martínez, actualmente entrenador del Espanyol. 

En la siguiente temporada disfrutó de una oportunidad en el Celta B, y posteriormente volvería a dirigir al juvenil. 

0 comentarios:

Publicar un comentario