Unai Núñez: "Como defensa, quiero siempre la portería a cero"


Foto: Vizela

Unai Núñez fue de los pocos jugadores que esta mañana disputaron los 90 minutos del amistoso ante el Vizela. A la conclusión del choque habló para Celta Media sobre lo sucedido en el terreno de juego: “Hay que seguir trabajando y mejorando. Hay que amoldarse a la idea de juego del nuevo míster. Creo que vamos por el buen camino, pero hay que seguir trabajando, sabemos la situación que tenemos en la liga, y estamos trabajando muchísimo para llegar de la mejor manera posible al partido de Copa y al partido de Liga”, resaltó. 

Sobre las exigencias de Carvalhal, explicó que les pide sobre todo “trabajo”, y añadió que “las ideas son claras, ya sea con un sistema o con otro, nos da las ideas muy laras. Tenemos que  mejorar y saber en lo que fallamos, y darle mayor continuidad a las cosas buenas”, apuntó. 

El central céltico se refirió a la diferencia de ritmo entre ambos equipos: “Eso se ha notado, sobre todo en el primer partido en Balaídos, se notó el ritmo, que ellos tenían una chispita más, pero nosotros hicimos nuestro partido, que era para coger ritmo, para continuar con las cosas buenas y ver en lo que fallamos para poder seguir corrigiendo en los siguientes partidos”. 

Por último se congratuló por no encajar goles: “Yo, como defensa, quiero la portería siempre a cero, ahora tenemos que seguir trabajando en eso, es algo en lo que insiste mucho el cuerpo técnico, que no nos tienen que hacer muchos goles”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario