Celta Vs Cultural Leonesa (17:00) InSports TV



(EFE) Este sábado a las 17:00 se jugará el encuentro de la decimosexta jornada de la Primera Federación, en el cual veremos enfrentarse al Celta B y a la Cultural en el Municipal de Barreiro.

El Celta B busca una victoria en en sus dominios durante su cita en la Primera Federación tras haber perdido su último partido contra el Talavera de la Reina por un marcador de 1-0. Además, los locales han vencido en cuatro de los 15 encuentros jugados hasta ahora con una cifra de 20 goles a favor y 20 en contra.

En el lado de los visitantes, la Cultural Leonesa se hizo con la victoria frente al San Fernando durante su último encuentro de la competencia (2-0), con tantos de Álex Blesa y Claudio Medina, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Celta B. Antes de este partido, la Cultural Leonesa había ganado en siete de los 15 encuentros jugados en la Primera Federación esta temporada, con un balance de 20 tantos marcados frente a 18 encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Celta B ha ganado una vez, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado dos veces en siete partidos jugados hasta ahora, por lo que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en la competencia. En las salidas, la Cultural Leonesa ha vencido dos veces y ha empatado dos veces en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Celta B para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Analizando la tabla clasificatoria de la Primera Federación se puede ver que ambos equipos están separados por seis puntos a favor de la Cultural Leonesa. El Celta B llega al encuentro con 17 puntos en su casillero y ocupando la decimocuarta plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes se sitúan en séptima posición con 23 puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario