El sufrimiento de Augusto Solari con la selección argentina


Foto: Juan Mabromata / Getty Images

Augusto Solari sufrió anoche como un argentino más en la eliminatoria de cuartos de final de la albiceleste, que finalmente logró la clasificación para las semifinales tras eliminar a Países Bajos de forma agónica en la tanda de penaltis. 

En el descanso del amistoso disputado este sábado por el Celta frente al Vizela en Afouteza habló para los micrófonos de Celta Media, y explicó como vivió ese histórico encuentro: “Sufrí demasiado, te diría. Mucho. Me acosté bastante pasado, pero fue una alegría porque hay muchos chicos de ese grupo que conozco, con los que tuve la suerte de compartir vestuario a lo largo de mi carrera. Contento por ser argentino, pero sobre todo por ellos”, señaló. 

Sobre su lesión, que encara la recta final de su recuperación, explicó que “por suerte ya vengo trabajando, durante las vacaciones continué trabajando para estar lo más rápido posible a la par del grupo, nos falta un tramito final, pero ya queda poco para estar disponible”, subrayó. 

También se refirió a la adaptación del equipo al nuevo cuerpo técnico: “Estamos trabajando bien, obviamente hay un proceso de trabajo para ir adquiriendo lo que el mister pretende, pero buenas sensaciones, ojalá podamos seguir mejorando para el reinicio de la temporada”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario