Onésimo entrenará al Atlético Baleares



El Atlético Baleares anunció este lunes el fichaje de Onésimo Sánchez, que se incorpora como primer entrenador del equipo balear en sustitución de David Sierra. El vallisoletano estaba sin equipo desde que se desligó del Celta el pasado verano, cuando abandonó su cargo de técnico del filial celeste, que ostentó durante las últimas tres temporadas. 

Onésimo llegó a Vigo mediada la Temporada 2019-20, con el equipo en una complicada situación clasificatoria, que rápidamente logro reconducir. En el mejor momento del equipo llegó la pandemia de Covid-19 que interrumpió la liga en Segunda B. En las dos siguientes temporadas logró llevar al equipo a la promoción de ascenso en la campaña 20-21, y se quedó a las puertas en la 21-22. 

Su trabajo a nivel de resultados fue impecable, aunque acabó penalizándole su escasa apuesta por los jugadores de la cantera, y su nula relación con el entonces entrenador del primer equipo, Eduardo Coudet. 

Por delante tiene el reto de cambiar el rumbo de un Atlético Baleares, que siempre tiene puesto su objetivo en la lucha por el ascenso, y que esta temporada está más pendiente de las plazas de descenso que de la promoción. En este momento ocupa la décimo quinta posición, con un punto de margen sobre el descenso, que marca ahora mismo el Intercity de San Juan de Alicante. 

0 comentarios:

Publicar un comentario