Cervi se ofrece para jugar de carrilero


Foto: Alba Villar / Faro de Vigo

Franco Cervi tiene por delante un reto con la llegada de Carlos Carvalhal al banquillo del Celta, y la marcha de Eduardo Coudet, el técnico que pidió su fichaje. El extremo argentino es consciente de estas circunstancias, pero en una entrevista concedida a Faro de Vigo lo acepta como parte de su trabajo, y se muestra decidido a convencer al nuevo entrenador: 

“Obviamente vine al Celta porque Coudet lo pidió, y después pasó todo lo que pasé. Hablé con él,  y ahora viene un nuevo entrenador. La carrera del futbolista es así, hay que continuar y poder rendir de la mejor manera con Carvalhal”, explicó. 

Sobre las diferencias y similitudes entre el técnico luso y su antecesor, Cervi señala que “son diferentes ideas. Trato de escucharlo y adaptarme lo más rápido posible a lo que el míster quiere. Donde él me necesite intentaré dar lo mejor de mí y cumplir con lo que me pide”. 

Y es ahí donde pueden llegar los primeros cambios, ya que en el partido amistoso ante el Brentford actuó como carrilero con una defensa de tres centrales. El argentino reniega de esa posición, y se ofrece a su técnico: “Sí, sí me veo jugando de carrilero. He jugado en esa posición, la conozco bien. También de extremo. Jugaré donde el míster me necesite”, explicó Cervi, que ya actuó en esta demarcación en el pasado, por ejemplo en el Benfica, aunque de forma esporádica. 

0 comentarios:

Publicar un comentario