Luca de la Torre renunció a sus vacaciones


Foto: RC Celta

Luca de la Torre se incorporó al trabajo del Celta este lunes, antes que su compañero Joseph Aidoo, que fue eliminado en la fase de grupos. Los dos jugadores tenían derecho a unos días de vacaciones tras la disputa de la cita mundialista, pero el internacional norteamericano decidió sacrificar estos días de asueto para incorporarse cuánto antes. 

A diferencia de Aidoo, De la Torre tiene que ganarse los minutos que no ha tenido durante la primera fase del campeonato, por eso ha decidido regresar de inmediato, y es muy posible que esta tarde lo podamos ver en el amistoso que enfrente al Celta con el Boavista en Balaídos. 

En la comparecencia de Carlos Carvalhal en Celta Media, previa a este amistoso, señaló del centrocampista céltico lo siguiente: “Salió de aquí sin entrenar con nosotros, después entrenó con Estados Unidos en Catar. Volvió con algo de falta de ritmo competitivo, y es lo que vamos a intentar darle ahora, algunos minutos de forma progresiva. Es un jugador que tiene un camino por recorrer, pero tiene mucha capacidad y creemos que puede hacer grandes cosas”, manifestó el preparador luso. 

Antes de su convocatoria mundialista, De la Torre disputó 5 partidos de Liga, todos ellos como suplente y sumando un total de 49 minutos. En muchos encuentros su presencia fue meramente testimonial, destacando únicamente los 20 minutos ante el Betis, donde dejó muy buenas sensaciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario