El Celta planea jugar el amistoso ante el Vizela a puerta cerrada


Amistoso ante el Gil Vicente en Afouteza en 2021 (Foto: RC Celta)

El Celta puede volver este sábado a los tiempos de la pandemia, si se cumplen las informaciones publicadas este martes por El Desmarque. Según este medio, el club vigués ha decidido jugar el segundo amistoso de este parón a puerta cerrada el próximo sábado en la Cidade Deportiva Afouteza. Será con el Vizela como rival, y al partido no podrá acudir ningún aficionado. 

Una situación similar a la vivida en los veranos de 2020 y 2021, cuando los partidos eran a puerta cerrada debido a las medidas sanitarias. En 2021 jugó un amistoso ante el Gil Vicente en Afouteza, aunque en aquel momento todo el mundo comprendió los motivos. Esta decisión contrasta con la pretensión de Carlos Carvalhal de abrir el equipo a los aficionados, y se tiene que conformar con el partido de mañana, que será abierto y gratuito para cualquier persona, sea o no abonada. Una decisión que solo podemos aplaudir. 

Por el momento el club no ha anunciado ni tan siquiera la celebración de este encuentro de carácter amistoso. Según Carvalhal el club disputará cuatro encuentros en este parón. Además del de mañana ante el Boavista, jugará ante el Vizela, y posteriormente viajará a Inglaterra para medirse a Brentford y Fulham. 

0 comentarios:

Publicar un comentario