Holsgrove puede regresar a España en este mercado de invierno



A Jordan Holsgrove no le está acompañando la fortuna en su primera experiencia en el fútbol portugués. El centrocampista escocés, que abandonó el Celta el pasado verano, apenas ha jugado seis partidos de Liga. Comenzó la temporada contando bastante, pero con el paso de las semanas ha perdido peso en el equipo, tanto es así que en los últimos siete partidos no ha contado con minutos, y en cinco de ellos ni tan siquiera fue convocado. 

Así las cosas su futuro en el Paços de Ferreira podría tocar a su fin en breve. Según informó el periodista Ángel García cuenta con varias ofertas para regresar a España, tanto en Segunda División como en Primera Federación. El equipo que lleva la iniciativa, según estas informaciones, es el Real Oviedo, que se ha adelantado a Albacete y Las Palmas, y podría llevarse el gato al agua. 

En la categoría de bronce cuenta con el interés del Atlético Baleares, club en el que militaba antes de fichar por el Celta, pero el escocés quiere jugar en una categoría superior, por lo que esta opción está descartada. 

Holsgrove jugó en el Celta entre 2020 y 2022, y durante la primera campaña llegó a alternar el filial con el primer equipo, disputando un total de 6 partidos oficiales, con un gol anotado en un partido de Copa ante el Ibiza. Un incidente con Eduardo Coudet lo sacó del primer equipo, y la pasada temporada se marchó tras finalizar su contrato con la entidad viguesa. 

Ficha de Holsgrove en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario