Los planes del Celta para Miguel Rodríguez


Foto: RC Celta

Miguel Rodríguez es una de las grandes perlas de la cantera, un futbolista muy codiciado por muchos equipos, especialmente en Segunda División, que han solicitado una cesión para la segunda parte de la temporada, entre ellos el Lugo, pero el Celta tiene otros planes para el delantero. 

Según informa Óscar Méndez en relevo.com la intención del club es que siga formando parte de la plantilla del filial en la segunda vuelta de la competición, y la intención es que pase a formar parte de la primera plantilla de cara al próximo curso. 

Eso no quiere decir que vaya a ser uno de los jugadores que finalmente formen parte del Celta, ya que se valora una cesión a un equipo de Segunda División, donde no le faltarán ofertas, o incluso del extranjero, una opción cada vez más empleada en casa Celta. Esta temporada hay cinco jugadores cedidos en clubes europeos, además del Toro Fernández, que juega en el Fútbol Club Juárez mexicano. 

La confianza en Miguel Rodríguez es ilimitada en el seno del club. Su rendimiento en las categorías inferiores le avala, y con el Celta B ha demostrado un gran nivel en Primera Federación. En el último partido antes del parón navideño anotó un doblete en la victoria lograda ante Unionistas en Salamanca. Su rendimiento está yendo de menos a más, y ya el año pasado firmó grandes cifras. En total ya suma 17 goles con el filial, con menos de 20 años. Cifras extraordinarias que le sitúan como una de las grandes esperanzas del club para los próximos años. 

Lo que parece claro es que su etapa en el filial tocará a su fin esta temporada, y a partir de ahí empezará a ganarse un puesto en el primer equipo. Las cesiones han funcionado en el pasado con futbolistas jóvenes como Miguel, aunque será el técnico el que tenga la última palabra sobre su futuro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario