El motivo por el que Holsgrove desapareció del primer equipo



Jordan Holsgrove es otro de los jugadores que podrían abandonar el Celta al final del presente ejercicio. El futbolista escocés termina contrato el 30 de junio de 2022, y aunque el Celta tiene la opción de ampliarlo por tres años más, parece bastante improbable, teniendo en cuenta que eso obligaría a hacerle ficha del primer equipo, donde ahora mismo no cuentan con él. 

Pero, ¿Qué ha sucedido para un cambio tan radical?. Tras la llegada de Coudet al banquillo celeste, el centrocampista escocés fue uno de los grandes beneficiados. Disputó varios partidos en la pasada temporada, pero este curso ha desaparecido completamente, no solo de las alineaciones, sino incluso de los entrenamientos. 

Según informa El Desmarque el momento de ruptura con el Chacho llegó en el playoff de ascenso a Segunda del filial, cuando el británico eligió estar con el equipo de Onésimo antes que hacerlo con el Celta, que disputaba un partido ante el Barcelona con poco en juego, aunque seguían existiendo opciones de entrar en Europa. 

Desde entonces Jordan Holsgrove desapareció completamente de la dinámica del primer equipo, aunque ha seguido siendo un jugador importante en el filial que dirige Onésimo.

0 comentarios:

Publicar un comentario