Carvalhal: "Para los amistosos buscamos rivales que nos obliguen a jugar al límite"


Foto: RC Celta

Carlos Carvalhal habló para Celta Media antes del partido que disputará mañana el Celta ante el Boavista. El primero de los amistosos previstos para este parón por el Mundial. El técnico señaló que “el equipo está adaptándose a nuestra forma de entrenar y jugar. Durante las vacaciones han sido muy profesionales, han vuelto con el mismo peso, y con la voluntad de hacer las cosas bien”, apuntó. 

Los equipos elegidos para estos encuentros no han sido al azar, según señala el preparador luso: “Escogimos equipos portugueses porque su campeonato no ha parado, ya que tienen la copa de la liga. Queremos equipos con ritmo para ver nuestros puntos débiles y fuertes, y después trabajar y mejorar para el partido que nos interesa, que es el de Copa”. 

El técnico incidió en que “tenemos que soportar como mínimo la intensidad del contrario, porque es un equipo que físicamente está mejor preparado, y además es un equipo muy intenso, por eso lo escogimos. Es buen buen equipo. Nosotros buscamos esa misma exigencia, alguien que esté en un nivel de intensidad superior, para obligar a nuestros jugadores a jugar al límite”, recalcó. 

Por último se mostró “muy ilusionado”, con los futbolistas: “Tienen una actividad competitiva muy fuerte. La plantilla es muy corta, pero la competencia es muy intensa”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario