Cómo le va a los cedidos | Rubén Blanco


Foto: Sylvain Thomas / Getty Images

El Celta cuenta esta temporada con varios jugadores cedidos en diversos equipos. En los próximos días analizaremos cómo le está yendo a cada uno de ellos, y las opciones que tienen de regresar al equipo vigués cuando acabe la temporada. 

Rubén Blanco (Olympique de Marsella) 

A pesar de que Rubén Blanco no está contando apenas para el técnico del Olympique de Marsella, la cesión al equipo francés puede ser muy fructífera. Trabajar con un entrenador de porteros diferentes, estar al lado de un guardameta como Pau López, además de la experiencia vital que supone jugar en el equipo francés, le vendrá muy bien para el futuro en el Celta. 

Porque su futuro está ligado al club celeste. Antes de salir cedido renovó su contrato hasta el 30 de junio de 2027. Un contrato de larga duración que refrenda la confianza que sigue teniendo el club en sus capacidad. Fue el propio Rubén quien pidió salir, para evitar otro año sin tener minutos como la pasada temporada. 

Minutos no ha tenido muchos, apenas 270 en tres partido de Ligue 1 mientras Pau López estaba lesionado. Una vez que el guardameta catalán se recuperó se acabaron las oportunidades para Rubén, que tampoco ha jugado en la Champions League, aunque ha vivido la experiencia de participar en esta competición. 

0 comentarios:

Publicar un comentario