Cómo le va a los cedidos | Miguel Baeza


Foto: Patricia de Melo Moreira / Getty Images

El Celta cuenta esta temporada con varios jugadores cedidos en diversos equipos. En los próximos días analizaremos cómo le está yendo a cada uno de ellos, y las opciones que tienen de regresar al equipo vigués cuando acabe la temporada. 

Miguel Baeza (Río Ave) 

El atacante andaluz está aprovechando muy bien su cesión al Río Ave, donde se ha hecho con la titularidad prácticamente desde su llegada. Fue suplente en el primer partido tras fichar por el equipo luso, y a partir de ahí lo ha jugado todo, encadenando siete encuentros consecutivos como titular. 

En este parón también está contando con minutos, ya que en Portugal se sigue disputando la Allianz Cup - Copa de La Liga- donde ha sido titular frente a Marítimo y Sporting de Portugal. En el último partido, el de esta martes ante el Farense, fue suplente. 

El futbolista se ha mostrado muy satisfecho en las entrevistas por su paso por el club del norte de Portugal. Está ganando confianza en una liga competitiva, con el objetivo de regresar a Vigo y triunfar. El próximo verano lo intentará nuevamente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario