Cómo le va a los cedidos | Alfon



El Celta cuenta esta temporada con varios jugadores cedidos en diversos equipos. En los próximos días analizaremos cómo le está yendo a cada uno de ellos, y las opciones que tienen de regresar al equipo vigués cuando acabe la temporada. 

Alfon (Racing de Santander)

De todos los cedidos que tiene el Celta esta temporada, Alfon es probablemente el que menos está aprovechando su oportunidad. El futbolista manchego apenas está contando para el técnico del recién ascendido Racing de Santander. 

En lo que llevamos de temporada apenas ha disputado 217 minutos, y no fue titular hasta la jornada 13 con el Leganés como rival. Alfon empezó disputando 29 minutos frente al Granada y 5 ante el Real Oviedo. A partir de ese encuentro desapareció y estuvo ausente durante ocho jornadas, sin que mediase ninguna lesión. 

A finales de octubre fue titular en dos partidos consecutivos, pero desaprovechó la oportunidad y regresó al banquillo. Desde entonces solo ha jugado 48 minutos, y ha estado inactivo en los dos últimos encuentros. En total acumula 7 partidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario