Cómo le va a los cedidos | Orbelín Pineda



El Celta cuenta esta temporada con varios jugadores cedidos en diversos equipos. En los próximos días analizaremos cómo le está yendo a cada uno de ellos, y las opciones que tienen de regresar al equipo vigués cuando acabe la temporada. 

Orbelín Pineda (AEK Atenas) 

Consciente de que no iba a tener minutos con Eduardo Coudet, y con el Mundial de Catar en el horizonte, Orbelín Pineda solicitó salir en el pasado mercado de fichajes. Su destino fue el AEK de Atenas, un club en el que coincidía de nuevo con Matias Almeyda, que ya había sido su entrenador en Chivas de Guadalajara. 

La elección fue todo un acierto para el internacional mexicano, que es indiscutible en el equipo aurinegro, que además ocupa la segunda posición en la liga helena, aunque muy lejos del Panathinaikos. A nivel individual sus cifras están siendo buenas, con 3 goles y 1 asistencias en 13 partidos de la liga helena, destacando especialmente en las primeras semanas, ya que su última gol llegó en la cuarta jornada. Pese a todo se ha mantenido como titular indiscutible durante todo lo que llevamos de curso. 

Todo apunta a que el próximo verano volverá a Vigo, para pelear por un puesto con el nuevo entrenador. 

0 comentarios:

Publicar un comentario