El AZ rechazó 15 millones de euros del Celta por Karlsson


Foto: Getty Images

El Celta tenía el pasado verano un enorme interés en el fichaje de Jesper Karlsson. El mediapunta sueco del AZ Alkmaar fue el gran objetivo de la dirección deportiva, pero su fichaje fue imposible, en gran medida por las exigencias del equipo neerlandés, que además no necesitaba vender, y prefería quedarse al futbolista en una temporada en la que apuesta claramente por las competiciones europeas, con una clara aspiración en la UEFA Conference League. 

El talentoso futbolista, que estuvo lesionado durante gran parte del verano, acumula ahora mismo 3 goles y 3 asistencias en los 11 partidos oficiales que ha disputado, y da la sensación de que a final de temporada será un fichaje imposible para las arcas celestes, puesto que su nombre empieza a sonar para grandes de los Países Bajos como el PSV, además de equipos de la Premier. 

Informa la prensa neerlandesa estos días que el AZ espera obtener, como mínimo, 20 millones de euros por su traspaso, después de rechazar ofertas de 15 millones procedentes de equipo como el Celta o el Brighton.  Finalmente el Celta realizó una inversión millonaria por Strand Larsen, por el que pagó unos 12 kilos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario