Aidoo se despide del Mundial sin debutar



Joseph Aidoo ha concluido su periplo en el Mundial de Catar esta tarde después de que su selección cayese eliminada. Ghana tenía por delante un complicado compromiso ante Uruguay. Le bastaba el empate, dependiendo de lo que pasase en el partido entre Portugal y Corea del Sur, pero acabó perdiendo ante la selección charrúa, después de fallar un penalti con empate en el marcador, recordando inevitablemente a la eliminatoria de cuartos del Mundial de 2010 ante la selección sudamericana, aunque en este caso tampoco la selección de Maxi Gómez pudo celebrar su pase a los octavos de final. 

Como ya sucedió en los dos partidos anteriores, Joseph Aidoo no dispuso de minutos y abandona el Mundial sin haber podido debutar sobre el terreno de juego, aunque con las vivencias y la experiencia de haber participado en una fase final. Un sueño que ha cumplido el central céltico. 

Tras este partido todos los jugadores regresarán con sus equipos, aunque probablemente tengan algunos días de descanso antes de incorporarse al trabajo. El Celta trabaja desde el pasado lunes, y el próximo miércoles disputará el primer amistoso ante el Boavista, en el Estadio Municipal de Balaídos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario