Foto: La Voz de Galicia |
(EFE) El presidente y máximo accionista del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, acusó al Real Madrid y Barcelona de no defender los intereses de LaLiga, después de que ambos clubes anunciaran que no acudirán a la Asamblea General Extraordinaria del organismo que preside Javier Tebas que se celebrará el próximo 7 de diciembre en Dubái.
“El Madrid y el Barça ven sus intereses, no los de LaLiga. Nosotros ahí vamos a defender lo que nosotros creemos que es lo mejor. Siempre se dice que cuando una mayoría tan grande de equipos apoya algo, es porque creemos que tenemos la razón”, afirmó a los periodistas.
El dirigente celeste recordó que su club no puede “compararse” ni “pensar” como los grandes del fútbol español, a los que pidió “que no nos obliguen a pensar como quieren ellos que pensemos”.
“Cada uno está en su papel. Si ellos no quieren ir están en su derecho, pero los que vamos tenemos la facultad suficiente y el poder suficiente como para aprobar los estatutos que se están proponiendo”, subrayó Mouriño.
0 comments:
Publicar un comentario