Visita del Celta a Egipto



Tras la fructífera estancia en Nueva York y México DF, el RC Celta disfrutó en los últimos días de una intensa visita a Egipto, de nuevo de la mano de LaLiga, con el objetivo de potenciar su presencia en ese país, en el que ya cuenta con un amplio seguimiento. La delegación celeste, encabezada por el director comercial, Carlos Salvador, y su homólogo de Contenidos y Comunicación, Marco Rocha, realizó diversas visitas institucionales a los clubes y agencias de fútbol y marketing más importantes del país y presentó los proyectos estratégicos del RC Celta en los medios de comunicación egipcios con mayores audiencias, entre otras actividades.

Uno de los encuentros con mayor carga sentimental y repercusión tuvo lugar en un emblemático plató de televisión. El ex delantero celeste Mido, siempre recordado por el celtismo por su determinante participación en la clasificación para la Liga de Campeones, realizó una larga entrevista en su programa ‘La Remontada’, el de mayor audiencia en Egipto, a los responsables celestes, quienes durante más de una hora dialogaron con el ex goleador céltico sobre las señas de identidad del club, la importancia de la cantera, el centenario y los proyectos de futuro del RC Celta, entre ellos Galicia Sports 360.

La delegación celeste también mantuvo productivos encuentros con responsables de dos grandes clubes egipcios. Realizó una visita institucional al equipo más laureado del mundo, el Al Ahly, y al Pyramids FC, con cuyos dirigentes intercambiaron conocimientos e ideas y establecieron una sólida relación para poder desarrollar colaboraciones en el futuro.

Siempre en coordinación con LaLiga y en el marco del plan de expansión de la marca RC Celta, los representantes del club fueron entrevistados en uno de los medios con mayor repercusión en el país africano, YallaKora, donde analizaron la actualidad celeste, y disfrutaron de una productiva reunión con Kijamii, una de las agencias de fútbol y marketing más fuertes de Egipto y que trabaja con grandes clubes e instituciones del continente.

Entre las actividades desarrolladas en la visita destaca también un encuentro con un popular freestyler egipcio, @yorokfreestyle, quien atesora cientos de miles de seguidores en redes sociales y ya ha colaborado con anterioridad, y un notable éxito, con el RC Celta y Laliga.

Nota de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario