El Celta se plantea ahora no fichar en el mercado de invierno



Son muchos los aficionados que esperan que el Celta se refuerce en este mercado de invierno, pero lo que está filtrando el club a los medios es que no se producirán refuerzos. Es lo que publica hoy Faro de Vigo, donde aseguran que el Consejo de Administración del club está satisfecho con la plantilla que ha elaborado Luís Campos, en el que confían ciegamente. 

Creen además que la parcela del banquillo está muy bien cubierta con Carlos Carvalhal, y están plenamente convencidos de que el preparador luso podrá acabar la temporada en Primera División con la actual plantilla. 

Es curioso que las informaciones de los medios vayan ahora en esta línea, totalmente contraria a la de hace más de una semana, como si el empate sin goles ante el Rayo Vallecano y la goleada a un equipo de Preferente hubiesen calmado las ansias de fichajes en Príncipe. Eso sí, recordemos que Carlos Mouriño confesó en México que le encantaría repescar a Orbelín Pineda en este mercado de invierno. 

De aquí a la apertura de fichajes en el mes de enero el Celta solo disputará un partido de Copa y otro de Liga, para el que aún no hay fecha. El Sevilla será el rival, y da la sensación, al menos si vemos lo que el club filtra a los medios, que una derrota ante el Sevilla igual obligaría a activar un plan B para buscar refuerzos para una plantilla que es a todas luces corta, y que LaLiga, después de 14 jornadas, ha puesto en un preocupante lugar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario