Aseguran en Brasil que Coudet está a un paso del Atlético Mineiro


Foto: RC Celta

El Atlético Mineiro decidirá este viernes el nombre del nuevo entrenador para la próxima temporada, y la prensa brasileña asegura que Eduardo Coudet es el favorito para ocupar el banquillo del "Galo", que buscará reeditar los éxitos cosechados en el curso 2021. 

En la lista de candidatos está el también argentino Sebastian Beccacece, que ha destacado en los últimos años en las filas del modesto Defensa y Justicia argentino, uno de los equipos que practica un fútbol más bonito en la liga argentina. El estilo de ambos entrenadores es similar, y además comparten representante, según estas informaciones. 

Coudet ha tenido varias propuestas desde que dejó el banquillo del Celta a principios de este mes de noviembre. El preparador argentino aseguró en la rueda de prensa de despedida que su intención era tomarse un tiempo de descanso, para ver fútbol y recargar pilas, pero desde entonces se le ha relacionado con muchos clubes, incluido River Plate, que finalmente se ha decantado por Martin Demichellis. 

0 comentarios:

Publicar un comentario