La RFEF no autoriza que el Algar - Celta se juegue en Cartagonova



La eliminatoria de Copa del Rey que tienen que disputar este domingo Club Deportivo y Algar está en el aire. A menos de 48 horas para la disputa del encuentro no está claro donde se va a jugar después d que la Real Federación Española de Fútbol no haya dado permiso para que se juegue en Cartagonova, debido al estado del césped, que ha sido recientemente resembrado, y que no está en condiciones de acoger un partido de fútbol. 

Eso es lo que ha informado este viernes el canal 7RM después de que los técnicos de la RFEF no hayan dado el visto bueno para que se juegue allí. Sin embargo, tampoco permiten aplazar el partido que se tendrá que jugar el domingo a las 16:00. 

Así pues, está en el aire el escenario en el que se disputará el partido. El Club Deportivo Algar no puede jugar en su campo, ya que no cumple con los requerimiento exigidos por la Federación, y planteó en su momento disputar el partido en Lorca, aunque el Ayuntamiento de Cartagena se opuso y ofreció Cartagonova para acoger la eliminatoria. 


0 comentarios:

Publicar un comentario