Javi Galán: "Esta es la línea de trabajo que tenemos que seguir"


Foto: LOF

Javi Galán analizó el empate logrado por el Celta en Vallecas para las cámaras de DAZN. El lateral izquierdo céltico lamentó no lograr la victoria, pero prefirió ver la botella medio llena: “Se sigue resistiendo la victoria, pero sabíamos que hoy era un partido complicadísimo, ellos son fuertes en casa. Ha sido un punto trabajo. Esta es la línea de trabajo que tenemos que seguir”, señaló. 

El futbolista extremeño prefirió no centrarse en su actuación, destacando el trabajo de todo el equipo: “Yo bien, como todos mis compañeros, hemos hecho un buen trabajo, teníamos que estar cien por cien concentrados porque juegan muy bien por banda, muy directos, y tanto yo como el equipo hemos estado en esa línea”, explicó. 

El zaguero céltico intentó explicar el mal momento que atraviesa el equipo: “Todos los que estamos en el fútbol sabemos que muchas veces son rachas, te metes en esa dinámica… estamos trabajando, tenemos un partido el domingo y después mucho tiempo para trabajar, y estoy seguro de que le vamos a dar alegrías a la afición”, explicó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario