Brais Méndez reconoce que necesitó ayuda psicológica por las críticas de una parte del celtismo


Foto: Octavio Passos / Getty Images

En la previa del partido que jugó la Real Sociedad ante el Betis el pasado domingo, Movistar LaLiga emitió unas declaraciones de Brais Méndez, de las que ahora se ha hecho eco la Televisión de Galicia. 

El canterano reconoce el infierno que tuvo que pasar cuando la afición del Celta, su propia afición, lo silbaba en cada partido: “Eres un chaval de 20 o 21 años, tienes a tu afición silbándote, no entiendes nada, te preguntas muchas cosas y te vas jodido”, reconoció el de Mos. 

Además, Brais tuvo que recurrir a un psicólogo para superar una etapa tan dura, en gran medida por la presión que suponían las redes sociales: “Cuando todo va bien, las redes son maravillosas, pero cuando van mal pueden ser muy peligrosas. La salud mental es lo más importante, y hay que empezar a normalizar el hecho de que los psicólogos son personas que están para ayudarnos, parece un tema tabú, que no se acaba de ver del todo bien, y creo que son fundamentales”, subraya el canterano del Celta. 

Lejos de Vigo y de una afición tóxica para él, está desplegando su mejor fútbol, y acumula 7 goles en 17 partidos oficiales, 2 de ellos en la Europa League. El cambio le ha sentado de maravilla.

Ficha de Brais en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario