El Celta ya tiene tantas expulsiones como toda la pasada temporada


Foto: Súper Deporte

El Celta está sufriendo esta temporada a causa de las expulsiones. Lo sucedido el pasado sábado es un buen ejemplo de lo que le afecta a este equipo jugar con uno menos. Pasó de tener el partido controlado, a de repente ser un juguete en las manos del Almería, que hizo lo que quiso, especialmente en la segunda mitad. El resultado hizo daño, a pesar de la justificación de jugar con uno menos durante una hora bajo unas altas temperaturas. 

La de Veiga es la tercera expulsión en lo que va de temporada, y como recuerda Faro de Vigo este martes, ya ha igualado la cifra de expulsiones sufridas la pasada campaña, cuando tan solo se han disputado 12 jornadas de Liga. Es un dato muy relevante, aunque una de ellas, la de Paciência ante la Real Sociedad, no tuvo efectos sobre el marcador ya que se produjo después de que el colegiado señalase el final del partido. 

La otra expulsión, en este caso la primera de la campaña, fue la de Franco Cervi en Mestalla, en una acción fortuita, pero merecedora de la amonestación, que dejó al Celta con uno menos ante el Valencia cuando ya iba por detrás en el marcador. A partir de ese momento se vino abajo y acabó cayendo por un claro 3-0. 

0 comentarios:

Publicar un comentario