Badajoz 1 - Celta B 0 | Primera derrota lejos de Vigo del filial


Foto: Hoy.es

El Celta B firmó esta noche su primera derrota lejos de Vigo en el Nuevo Vivero de Badajoz. Los de Claudio Giráldez cayeron con un solitario gol de David Soto en la segunda parte, y no pudieron remontar, aunque no les faltaron ocasiones para hacerlo. 

Claudio Giráldez apostó de inicio por un once formado por Christian Joel en portería, defensa para Carrique, Javi Domínguez, Sergi Barcia y Medrano. En el centro del campo Calderón, Hugo Sotelo, Iker Losada y Javi Gómez, y arriba Raúl blanco y Lautaro. 

Pudo adelantarse el Celta en el minuto 19 gracias a Martín Calderón, que estuvo muy cerca del gol en un libre directo. También el Badajoz tuvo sus oportunidades, y al borde del descanso Christian Joel tuvo que ejercer de salvador evitando el tanto pacense. 

El Badajoz se pondría por delante en el minuto 55 por medio de David Soto. Por delante tenía el Celta más de media hora para intentar rascar algo de un campo complicado, pero no pudo lograrlo, y eso que Martín Calderón estuvo a punto en el minuto 70, y casi sobre el descuento Iker Losada envió un balón al larguero. Definitivamente no era la noche de los pupilos de Giráldez. 


0 comentarios:

Publicar un comentario