Carvalhal: "El resultado es una injusticia"


Foto: EFE

(EFE) El portugués Carlos Carvalhal consideró “injusta” la derrota de su equipo ante Osasuna (1-2), en un partido en el que su rival, subrayó, marcó “en las dos primeras veces que llegó" a su portería.

“Por la labor de mis jugadores, por no haber perdido nunca la cabeza, por jugar siempre con el balón en el pie y por haber tenido tantas oportunidades, como mínimo, que el contrario, el resultado es una injusticia”, señaló el nuevo técnico celeste.

Carvalhal ahondó en su análisis: “Fue un partido muy ingrato porque las dos primeras veces que Osasuna llegó a nuestra portería hizo sus goles. Merecíamos más. Como primera impresión del equipo, tras tres días aquí, hicimos muchas cosas positivas durante el partido”.

Para Carvalhal, lo más positivo del choque fue “la actitud” de sus jugadores porque buscaron el gol “con paciencia” contra un equipo que “defiende muy bien”.

“Nunca perdimos la cabeza y circulamos el balón, teniendo oportunidades. Infelizmente, su portero estuvo muy bien dos veces en la segunda parte. Hay muchas cosas positivas y alguna otra negativa. El equipo está sufriendo muchos goles en contra desde el inicio de la temporada”, admitió.

Preguntado por el penalti anulado por el VAR, dijo que no habla del arbitraje. "Eso es para los árbitros y los analistas. Normalmente, el 99 por ciento de las veces, no hablo de los árbitros”.

0 comentarios:

Publicar un comentario