Iago Aspas: "Defendiendo así es difícil"


Foto: RC Celta 

Iago Aspas fue muy claro respecto a la situación del Celta, que ha vuelto a perder en un partido en el que el rival aprovechó a la perfección las escasas opciones que tuvo: “Cuando estás en una situación jodida pasa lo que hemos visto en estos noventa minutos. Hemos tenido momentos de buen fútbol, jugando con paciencia, pero ellos han tenido dos llegadas, el primer tiro gol, el segundo un cabezazo que bota bastante alto, está solo. Defendiendo así es difícil, tenemos que arroparnos todos, defender un poco más bajo o lo que sea, pero hay que revertir esta situación”, proclamó. 

El hoy capitán céltico añadió que “la realidad es lo que vimos hoy. No nos desesperamos, a veces nos cuesta porque los rivales defienden bajo, pero nos han llegado tres veces y nos han metido dos goles. Es la dura realidad”, sentenció. 

Respecto al próximo partido, con el Rayo Vallecano como rival señaló que “es un partido jodido, el Rayo en su casa es muy fuerte pero vamos a seguir compitiendo, peleando para intentar salir de ahí abajo”, y añadió que “no podemos desfallecer, queda mucha temporada por delante y vamos a dar muchas alegrías”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario