Abel Caballero promete que Marcador estará listo para el 12 de marzo



Abel Caballero volvió a insistir en Radio Vigo que la inauguración de la grada de Marcador será el 12 de marzo, cuando el Celta recibirá al Rayo Vallecano en Balaídos. Para ese día la obra estará entregada al club: 

“El 12 de marzo, hubo un pequeño retraso, una parte porque hubo un concierto allí y no se pudo trabajar durante unos días. Por cierto nadie nos dio las gracias. Esto son contribuciones de Vigo. Está a toda velocidad”, explicó el mandatario, que antes de este pequeño retraso de una semana por el concierto había anunciado que estaría lista la obra para después del Mundial. Esa semana se ha transformado en tres meses, como si de un efecto mariposa se tratase.  En otras ocasiones el Alcalde también se refirió a la guerra de Ucrania y a la huelga de transportistas para justificar los retrasos. 

Además anunció que una vez finalizada la reforma de Marcador comenzará a trabajarse en la última grada: “Estamos haciendo uno de los grandes campos de fútbol. Inmediatamente después licitación y obra de Gol. Estoy ya no tiene parón, va todo en carrera. Pagado todo por Concello y Deputación”, recordó el primer edil. Conviene puntualizar que los presupuestos de Vigo no incluyen ninguna partida para la reforma de Balaídos, aunque imaginamos que la licitación se podrá realizar igualmente.  

0 comentarios:

Publicar un comentario